Encuentro de con la música a todas partes: Visita del IES San Miguel de Meruelo a Ampuero

Por fin llegaron. Y aunque los esperábamos la semana pasada, no pudo ser. A pesar del frío, el jueves 2 de febrero pasamos una mañana de lo más entretenida, los alumnos del IES San Miguel de Meruelo, con  su profesora Mª Jesús Camino y con Marta (la gran reportera y fotógrafa), interpretaron algunas canciones que habían aprendido este curso. “El rey León”, “Tecnomanía”, “Zaricots”, “Titanic”…También hemos tocado juntos algunas que nos sabíamos como “Oh WHen The Saints”, “Two Gangs” y hemos cantado todos la canción de “Cuéntame”.  La verdad, es que da gusto oírles tocar. Vineron de 4º y de 1º de ESO, y hubo buen ambiente, el frío de fuera no llegaba a las aulas.

Primero interpretaron para los alumnos de 2º de ESO de mi compañera Mabel, y luego fueron los de 1º C los que tuvieron la suerte de poder compartir con ellos la hora de clase.

No quisieron irse, sin visitar el centro, y aprovecharon para visitar los ciclos que tenemos en el centro: Sociosanitario, Mecanizado…., y que los profesores  Paco Iturri e Isabel Lavín les enseñaron y les explicaron. Gracias a todos ellos, y hasta la próxima.

Aquí os dejo unas fotos y un resumen con el vídeo del encuentro.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s